Iluminación y Post-producción Junio 2018

GTQ1,000.00
Sin existencia
SKU
Ale-Sandoval-Postproduccion
Muchas gracias por interesarte en este taller, te garantizo que cambiará tu forma de ver y hacer fotografía para siempre, abrirá tu mente para este fascinante mundo, cualquier duda o comentario puedes hacerlo libremente, quedo a tus órdenes.
info@fotobookers.com

Descripción del Producto

En el siguiente link encontraras 2 archivos PDF en donde se detalla a fondo el contenido del taller.


https://www.dropbox.com/sh/eb87cp2n24d4guu/AAAuDu0PF9ChOkkpz8B3mOjFa?dl=0


REQUISITOS:


Día 1 (Iluminación Strobist y Shooting):
Los participantes deben tener cámara fotográfica DSLR con ajustes manuales (si su cámara es Sony favor consultar conmigo). Conocimientos de fotografía básica (comprender la relación entre ISO, apertura, velocidad y el manejo de su cámara con total libertad) Poseer un flash externo (no indispensable).

Horario:


El Horario es de 1 p.m. a 6 p.m.
Lugar Chamba 4 Grados Norte.


Día 2 (Post-producción avanzada):
Los participantes deben contar con Laptop, Photoshop CS6 ó superior y Lightroom ó la última versión de el pluggin Adobe Camera Raw 9.10, conocimiento de las herramientas básicas de photoshop.

Horario:

El Horario es de 10 a.m. a 3 p.m.
Lugar Chamba 4 Grados Norte.


El workshop completo de iluminación y retoque tiene un valor de Q.1000.00 pero si solo deseas participar en uno de los dos días, cada workshop tendrá un valor de Q.650.00


Confirmá tu participación realizando un depósito del 50% del valor del taller de tu interés a la cuenta 1490116702 de Banco Industrial a nombre de Alejandro Sandoval y enviando una foto de tu boleta de depósito con tus datos (nombre, teléfono y correo) al correo
info@alejandrosandovalt.com.


Pregunta por formas adicionales de pago como tarjeta de crédito y VisaCuotas.